BELLEZA Y SALUD

¿Cómo conseguir una mirada fresca y atractiva?

Párpados largos, ojeras, bolsas, y otras cuestiones que te desvelan. Mejor cerrá los ojos y dormí tranquila. Las siguientes
cremas serán tus aliadas.


Tomá nota:

- Con el gel de descanso para párpados de Nell Ross Termal: los relaja y disminuye la aparición de signos de fatiga, luciendote más fresca y natural.


- Hydra Contour Eyes Gel Cream, de Lucy Anderson: ilumina la mirada, reduce las ojeras, otorga vitalidad y mejora el área de los párpados.


- La sequedad de tus ojos ya tiene quién la combata.
Neutrogena acaba de presentar Hydro Boost Gel Eye que, gracias a una tecnología llamada Hyaluronic Gel Matrix, nutre la piel seca en un abrir y cerrar de ojos.


- Pro-Sublime, de RoC, concentrado de ojos combina micropartículas de zinc y cobre que generan corrientes eléctricas imperceptibles capaces de estimular la regeneración de la piel. Así, una aplicación mejora la hinchazón de los párpados, las ojeras, las bolsas y hasta las líneas de expresión.


- No es fácil con una aplicación lograr que tus ojos se vean luminosos, firmes y bien definidos.
Pero sí posible! La posibilidad te la da Estée Lauder a través de su línea Nee Dimension Firm + Fill Eye System.


- La crema Contorno de Ojos con FPS 25 de Dermaglós previene, y si ya es tarde corrige, los signos de envejecimiento cutáneo. Además, suaviza las arrugas, descongestiona los párpados y reduce las ojeras.


COMPARTIR

VIP MEMBER

Vip Member es una tarjeta de fidelización gratuita con descuentos en moda, belleza, servicios, viajes y mucho más durante todo el año.

Podrás disfrutar de servicios adicionales, sorteos exclusivos, info sobre lanzamientos, viajes, regalos especiales y mucho más.

Consultá todas las promociones en comercio adheridos.

BENEFICIOS










PROMOCIONES

EXCLUSIVAS DE FISHERTON PLAZA

CONTACTO

0341 459 6949
marketing@fishertonplaza.com
contacto@fishertonplaza.com

PRUEBA ANTI SPAM

CÓMO LLEGAR

Alberto J. Paz 1065 - Frente al Aeropuerto Internacional de Rosario