LIFESTYLE

Brickell, la zona de Miami que se vuelve cada vez más atractiva.

Miami es una ciudad que cambia de manera vertiginosa, y hoy Brickell se convierte en el barrio que más brilla. Repleto de bares, restaurantes y sitios de moda en los que todo el mundo quiere estar.

  

Allí se sitúa un espacio que vino a cambiar la fisonomía de toda esa zona. El complejo Brickell City Centre, un mega emprendimiento que incluye shopping de lujo, un hotel de cuarenta pisos y dos edificios de departamentos y oficinas, vino a elevar la vara para transformar la cuidad de manera definitiva. ¿Qué estándares de lifestyle propone este nuevo emprendimiento? El East Miami, un hotel que viene a resignificar el concepto de lujo miaminense con una propuesta diferente: desde el inicio, el hecho de contar con Quinto La Huella –el primo hermano de La Huella de José Ignacio– como uno de sus restaurantes principales da la premisa de que no se trata de un típico Miami Spot. En East Miami, lo rústico se mezcla con el espíritu trendy y moderno de la ciudad para convertir a este hotel en el nuevo lugar de moda de Brickell. Sugar, el otro restaurante de East Miami, es una terraza ubicada en el piso 40 de esta torre, con magníficas vistas, noches de tragos que se extienden hasta bien entrada la madrugada y una exquisita carta de sushi.

Los Meeting Rooms de East Miami marcan la pauta en materia de eventos: The Crush, ubicado en el piso 39, ofrece vistas panorámicas y un enorme ballroom para fiestas, mientras que en el piso 38 hay otro salón, con iguales vistas, que también funciona para sala de conferencias.

Miami se transforma y las propuestas hoteleras, arquitectónicas y gastronómicas crecen día a día. La ciudad del sol no deja de renovarse.

COMPARTIR

VIP MEMBER

Vip Member es una tarjeta de fidelización gratuita con descuentos en moda, belleza, servicios, viajes y mucho más durante todo el año.

Podrás disfrutar de servicios adicionales, sorteos exclusivos, info sobre lanzamientos, viajes, regalos especiales y mucho más.

Consultá todas las promociones en comercio adheridos.

BENEFICIOS










PROMOCIONES

EXCLUSIVAS DE FISHERTON PLAZA

CONTACTO

0341 459 6949
marketing@fishertonplaza.com
contacto@fishertonplaza.com

PRUEBA ANTI SPAM

CÓMO LLEGAR

Alberto J. Paz 1065 - Frente al Aeropuerto Internacional de Rosario