Aromas y sensaciones únicas

Aromas y sensaciones únicas
Hacen de tu vida mas relajante, fresca, divertida y natural.Partimos de una reunión para llegar a conocer y experimentar las diferentes familias de fragancias y los aceites esenciales. Sus opciones permitieron ofrecernos varios intentos antes de encontrar el producto final que se convertirá en nuestra identidad olfativa. Un su perfume elegido en velas orgánicas, Home sprays o difusores a varillas, para que nuestros ambientes acompañen preferencias olfativas.

La propuesta de invadir una casa con ricos aromas es sin duda la mejor propuesta creativa. En el living una vela aromática con reminiscencias del mediterráneo, en el cuarto lo ideal es hacer la cama con agua de rosas sobre las sabanas, para la noche, tilo y menta es una buena combinación. En la cocina, la canela, la vainilla o un buen mix de frutas en difusores de varillas de bambu que no falten nunca. Para el baño, una buena lavanda inglesa es la ideal. La sala de estar, libre albedrio, la idea es probar, probar y probar…Por un buen incienso de flores blancas es lo mejor para perfumar el lugar.

Asi nos recomienda Andrea Frigerio, directora creativa de Roses are Roses quien abrió su primera tienda exclusiva y quien nos expreso: “Es una manera de recuperar los aromas, sabores y sonidos de mi infancia. Las ceremonias simples pero esenciales, como el five o’ clock tea, la ropa con el perfume lejano del popurrí de rosas, las mañanas con azahares, los veranos con jazmines, la alegria en familia “