La conquista de los VOLADOS

La conquista de los VOLADOS

 

¡Una tendencia fuera de serie! Los volados nos conquistaron y llegaron para quedarse este verano. Estamos listas para que esta temporada reinen las ondas, las curvas y el movimiento. Hemos visto esta tendencia en todas las colecciones de las mejores marcas.  Los volados provienen de una estética directamente inspirada en el estilo oversize, que, con su esencia minimalista, nos ayuda a estar cómodas y elegantes a la vez.

 

Presentes en todas las prendas, desde pantalones, jeans, vestidos, remeras, sweaters y camisas.

 

¡Anímate, no le tengas miedos a una sobredosis de volados!

 

Mangas

Fueron las primeras en entrar con paso firme al mundo fashion. Un estilo contemporáneo que llegó (por suerte) para quedarse. Ya sea con exceso de volados o acampanadas XL, las mangas poeta son el último grito de la moda: perfectas tanto para ir a trabajar, como para una cena o fiesta formal. Estos detalles de diseño le dan un aire moderno y liviano a tus looks.

 

#TIP: Recordá que los volados dan volumen y agrandan; conviene no usarlos en esas partes del cuerpo que queremos afinar o disimular. Lo mejor de llevarlos en las mangas es que los brazos son una parte del cuerpo de por sí delgada, entonces, no importa el tamaño, cuanto más volumen ¡mejor!