La Salud en tu Smartphone

La Salud en tu Smartphone

Te contamos que 4 aplicaciones podrían ayudarte a vivir un poco mejor..

 

MyFitnessPal 
iOS y Android
Instalaciones: De 50.000.000 a 100.000.000
Fundamentalmente es un contador de calorías, pero con algunas otras utilidades. Viene tanto para tu smartphone como también para sincronizar y usar desde tu pc. Se anota la dieta y el ejercicio que se realizan y eso determina la ingesta calórica óptima, según los objetivos que se quieran alcanzar.
Es muy práctica y sencilla de usar. Es Gratis.

Ejercicios de yoga 
Android 2.3 y versiones superiores
Instalaciones: De 100.000 a 500.000
Con esta app podrás conseguir todos los beneficios del yoga, aliviar el estrés, obtener flexibilidad, despejar la mente y perder peso. Incluye una gran variedad de ejercicios para practicar en casa. Se puede personalizar y ajustar a tus intereses y objetivos. Es gratis.

Calculadora del sueño
Android 4.1 y versiones superiores
Instalaciones: De 100.000 a 500.000
Esta aplicación intenta determinar los mejores tiempos para despertar o dormir, y así optimizar el proceso en el que uno intenta descansar. Es como una calculadora onírica. En realidad, calcula el ciclo de sueño, y ayuda a saber cuándo ir a la cama y cuándo levantarse para sentir que rinde el descanso, tener más energía y evitar la sensación de aturdimiento que opaca las mañanas. Es gratis.

NoomCoach
Android 4.1 y versiones superiores
Instalaciones: De 10.000.000 a 50.000.000
Propósito: dominar lo malos hábitos alimenticios. Para llegar a una meta de salud se elige entre una variedad de programas creados por médicos, con coaching incluido, dieta y diferentes tipos de ejercicios. Como también mide la presión arterial y el nivel de azúcar en la sangre, hay secciones especialmente diseñadas para prevenir o manejar enfermedades crónicas como la diabetes. Es gratis.