Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet: la revelación del lujo

Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet: la revelación del lujo

Mercedes ha deslumbrado con su Vision Maybach 6 Cabriolet. Como definen desde la marca, este auto rinde homenaje a la “alta costura automovilística” de cabriolets hechos a mano.

 

Diseñado como un coche eléctrico, sus cuatro motores alcanzan una potencia de 760 caballos. La batería, integrada en la parte inferior de la carrocería, permite una autonomía superior a los 500 km y sólo necesita cinco minutos de carga para aportar 100 kilómetros extra de autonomía. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos llegando a una velocidad máxima de 250 km/h, lo que lo pone a la altura de los deportivos de lujo.

 

Con casi seis metros de largo presenta un capot sumamente largo y de líneas muy puras. Esta estética de forma alargada ha hecho que se lo asemeje a un “yate de lujo sobre ruedas”, potenciado aún más por pequeñas luces traseras que remarcan el ancho del coche y por su piso de madera. El cuero es napa de alta calidad de cristal blanco, la parte superior es de tela tejida con hilos de oro rosa, y cada botón del acolchado representa la estrella de Mercedes iluminada en azul.

 

Su navegación táctil, lleva un control inteligente y una última generación de sensores biométricos que permiten detectar el estado de ánimo y de salud de los pasajeros.

 

El Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet es el cuarto modelo de la serie que presenta la casa alemana.