Que regalos pedir esta Navidad! : La moda 2018

Que regalos pedir esta Navidad! : La moda 2018

Los bordados siguen a full, en jeans, camisas, chaquetas y accesorios. Es más, podemos decir que esta tendencia se aferra con un ítem más: ¡las perlas!
Para darle su toque chic, ahora este detalle se lleva en remeras, polleras y pantalones.
Otra propuesta que sigue en carrera es el famoso estampado Vichy. Una propuesta que se asoma en vestidos, shorts y en trajes de baño.

JEANS CON PERLAS

¿Qué pasará con el denim + denim? , este estilo sigue en carrera con una nueva incorporación que será furor: “los jeans desflecados “. Si tu estilo es más clásico y no querés invertir en unos jeans nuevos, podés hacer tu propia versión con algún modelo viejo que ya no uses o que les quede poco uso.
Para las fans de los volados, En blusas, polleras y vestidos, y además quedan súper femeninos y levantan cualquier outfit.

Frayed Hem Jeans, Worn With Classic, Simple White Sneakers at Milan Fashion Week // More Winter Style Ideas from the Best MFW Fall 2016 Street Style: (http://www.racked.com/2016/2/25/11112352/mfw-fall-2016-street-style)Remera con volados

Por último,dos must de la temporada: el look monocolor, destacándose los colores enérgicos como el naranja y el amarillo, y los aros geométricos para darle el toque final al estilismo. En este último caso, le decimos adiós a los collares (por una temporada) porque los aros serán los verdaderos protagonistas de 2018.

Plata pendientes geométricos esculpidos orgánica pendientes de plata, pendientes moderno inspirado en las líneas, joyas geométricas para ella, joyería elegante