Tips para decorar la mesa navideña

Tips para decorar la mesa navideña

La Navidad tiene el poder de reunir a los seres queridos entorno a una mesa. Para estos días, y más si somos los anfitriones de la velada, queremos que todo esté perfecto. No sólo es importante el menú; lograr una bonita mesa que invite a comer, relajarse y disfrutar del momento también forma parte de los deberes.

Desde la vajilla que tenemos en casa y el color del mantel son claves para el resultado final. Una buena idea es combinar lo tradicional con lo moderno. Atrévete a mezclar. Para el mantel, la tonalidad más adecuada es clara, beige, blanca y si puede ser de lino, mucho mejor. De esta forma, con el fondo claro lograremos que destaque la vajilla. Platos con dibujos o frases darán un toque chic a tu mesa. Atrévete a poner un punto de color a la mesa; ¿qué te parece romper la seriedad con unas servilletas coloradas o tonos dorados?

Las velas, fanales y flores siempre son una buena opción para darle un toque cálido a las mesas.

 

#TIP: Anímate a armar una mesa con mucha onda, en Fisherton Plaza Chic Mall encontrás Reina Batata un bazar que tiene todo lo que necesitas para decorar tu mesa de navidad, cubiertos, vasos, platos, utensilios, servilletas, manteles y mucho más.

 

 

*Las fotos son cortesía de Reina Batata Rosario.