TIPS para aprovechar la temporada de SALE!

TIPS para aprovechar la temporada de SALE!

Comprar básicos. Aprovechar los bajos precios para comprar prendas básicas que todas debemos tener en el guardarropas es la mejor alternativa, nos durarán años no importa la moda del momento y podremos combinarlas de mil formas. Algunas de ellas son: un trench, un blazer, jeans, chaquetas de cuero, camisas, pantalón negro, chaqueta de jean, vestido negro o remeras de algodón.

Ir con la listita. Como cuando vamos al súper, ésta es la mejor manera de comprar bien. La idea es focalizarnos en los que nos falta y en lo que nos queda bien y, a partir de ahí, armar una lista detallando el tipo de prenda, el corte y el color que vamos a buscar. ¡A no salirse de ella!

Elegir lo que se va a seguir usando. La idea es invertir en productos de moda que van a seguir presentes en las próximas temporadas. Algunos son los estampados militares, los crops top (que serán furor en el verano), faldas midi, prendas de cuero, pantalones cintura alta, abrigos oversize… Lo que ya no se usará tanto, son las plataformas ultra altas y las prendas superiores demasiado largas, el largo a primera cadera lidera el ranking

La mejor manera de invertir el dinero. Es comprando prendas de calidad, para ésto nos viene bárbaro la época de rebajas. Aunque sean un poquito más caras, te asegurarán duración en el tiempo, no se achicarán con los lavados, no harán peeling, ni se deformarán las costuras. No siempre las grandes tiendas presentes en los shoppings son garantía: cada vez son más la marcas emergentes que venden diseño y a bajo costo a través de showrooms y tiendas onlines.

La regla de las “5 C”. Por último, nuestra sugerencia a la hora de ir de compras es tener siempre presente estos 5 puntos fundamentales que debemos analizar antes de pasar la tarjeta: costo, corte, color, calidad y comodidad.