Must Have! Otoño Invierno

Must Have! Otoño Invierno

80’S ROCK

Muy a lo Madonna en «Material Girl». Pantalones de tiro alto, camperas charoladas, tiradores y tachas se combinan con cuero, encaje y brillo. Prendas bien elastizadas y cinturas marcadas conviven con camperas oversize metalizadas. El negro dice presente y los accesorios bien ’80s no se quedan afuera. Riñoneras, gorras, cinturones anchos, cadenas y perlas se van a usar más que nunca, de día y de noche.

 

 

ROJO

El color que más impacta y seduce se apodera de las calles de la city. Raso, cuero, lana, seda, todo se tiñe de un rojo furioso que dice presente en prendas casual de día y vestidos elegantes de noche.

 

 

ROMANTIC FOLK

Estampados florales, encajes y gasas nos transportan a un mundo naíf en el que la mezcla de texturas abunda y los bordados mandan.

 

 

DEPORTIVO GLAM

Lo deportivo y lo formal se mixean para lograr outfits cómodos y onderos. El jogging con puño es la estrella y convive como nunca con camisas de vestir, stilettos, botas con taco alto y accesorios dorados y plata.

 

DENIM + DENIM

El género eternamente amado se reinventa en looks glamorosos y cancheros. El blue jean en todas sus formas se impone en total looks.

 

 

EL NUEVO SASTRE

De la oficina al street style. Los clásicos sastreros se combinan entre sí en looks modernos y con un tinte masculino. Inspirados en Balenciaga, los trajes a cuadros y las camisas blancas invaden las colecciones otoñales. Los pantalones príncipe de Gales y tapados con grandes solapas se vuelven XL para imponer una silueta oversize.