Las 6 tendencias AW18 que no te podes perder

Las 6 tendencias AW18 que no te podes perder

¿Queres plantarle cara al frío con los mejores looks de invierno?

En esta nota te hablamos de los básicos de la moda AW2018 que no pueden faltar en tu armario

Botas mosqueteras

Las botas mosqueteras son las protagonistas indiscutibles de una de las tendencias de invierno 2018. Especialmente en su versión ajustadas, pisan con fuerza y son muchas las celebs que ya han sucumbido a ellas. Son perfectas para combinar, por ejemplo, con un vestido. 

 

Una prenda de pana

La pana es otra de las protagonistas de la moda mujer de invierno 2018. Fue un tejido muy presente en la colección presentada por Marc Jacobs en la New York Fashion Week otoño-invierno 2017/2018.

 

¡Los cuadros!

 Otra tendencia invierno que pisa con fuerza es el estampado de cuadros. En concreto, las blazers de cuadros que además de estar de moda, son super versátiles y te solucionarán casi cualquier look.

 

Moda en cuero

Otro de nuestros outfits otoño-invierno preferidos es la moda en cuero, en concreto, en gabardinas y parkas de piel o de cuero, pura tendencia para los meses de frío que estuvo presente en la colección de Michael Kors durante el desfile en la New York Fashion Week otoño-invierno 2017/8.

 

¡Si hay pelo hay alegría!

 Fluffy style de pelo sintético Los looks de otoño invierno que tienen como centro los abrigos peluche o los de efecto pelo adquieren más protagonismo que nunca.

 

Plumas

Las plumas se hacen con el protagonismo en mucha de la ropa de invierno de moda esta temporada. Así lo vimos en las colecciones de muchos diseñadores, entre ellos en la presentada por Calvin Klein en la New York Fashion Week otoño-invierno 2017/18.