Moda 2018: los modelos de jeans para esta temporta

Ya lo hemos dicho muchas veces: las modas son solamente reguladores de tiempo y espacio, no una orden estricta de qué hacer y qué no. Sin embargo, existen mujeres que desean estar a tono con las tendencias de cada momento y por eso les presentamos un listado con los cortes, modelos y colores de jeans que se usan este 2018.

 

Una tregua: Las perlas

En las colecciones 2017 hemos encontrado de todo en materia de jeans: bordados, con graffitis, rotos, chupines y mum. Pero uno de los únicos modelos que se resistió al cambio fue el diseño con perlas aplicadas. Al tratarse de un detalle finalizado pueden ser pantalones con tiro alto, recto, chupines, cortos o el que quieran… La clave, sumarle PERLAS

 

Vuelven los “Patchwork”

Los jeans con estilo patchwork son parte de lo que llamamos “Jeans con decoración” y refieren a detalles que hace más al afuera del vaquero, que a la modelería o corte “en si”. Es un retorno inseperado pero también es, al menos por este año, bastante tenue en Argentina. Se usó mucho la indumentaria con esta técnica en 2013/2014, pero este retorno promete ser mundial.

 

Blanco & Negro

Los vaqueros claros comenzaron a usarse a principios del 2017, pero este 2018 serán clave en tendencia. Ya no se tiene que pensar más en que se pueden utilizar únicamente en verano, hay que sumarlos este AW2018 y jugar con los tonos, telas y patrones.

La misma regla aplicará en el negro, en cualquier corte, largo y tiro.

 

Palazzo

Anchos… Muy anchos, a la cintura y con varios largos. Así se presentan los vaqueros tipo palazzo esta temporada. Es de los vaqueros más difícil de llevar pero de los que más éxito tuvieron entre las fashionistas.

¿Cómo llevarlos? Con casi todo. Camisas, remeras, sweaters y camperas!

 

Volvemos a los 2000’s

No es el fin absoluto de los jeans Skinny pero se mostró un alza de uso de los vaqueros más sueltos.  Esto responde al retorno de las estéticas de los 80/90’s. El formato más holgado  estiliza la figura, sobre todo si es tiro alto.