Invierno para ellos, sin perder el estilo.

Invierno para ellos, sin perder el estilo.

Los hombres cuidan cada vez su imágen y renuevan su estilo en cada temporada, asi el clima no es un impedimento para desarrollar sus actividades diarias. Elegir correctamente los abrigos y las fibras hace la diferencia a la hora de mantener tu mobilidad. También es importante elegir teleas más finas cuanto más cerca de la piel, y más gruesas a medida que llegas a los abrigos.

Te compartimos algunos tips, para no perder tu estilo y encontrar los recomendados en Fisherton Plaza.

El desempeño de la actividad profesional muchas veces nos hace exponer al frío y para ello necesitamos contar con ropa que sea práctica pero a la vez adecuada. Por eso, no es raro que las prendas técnicas estén posicionándose como parte del vestuario de los profesionales más allá de aquellas funciones para las que se habían diseñado. Este tipo de prendas técnicas podés encontrarlas en Team Sport.

El abrigo tres cuartos o un poco más corto del estilo “lobo de mar” es uno de los que más se llevan este año. Mejor con un corte Regular Fit. El modelo de la foto es parte de la colección de Inside.  Proteger el cuello y al mismo tiempo romper con un complemento clásico pero llamativo, lo ideal es una bufanda ligera con estampado multicolor.

En camperas, la estilo aviador con piel o biker es la que más le da forma a tu estilo de invierno, y podés tener un toque aún más casual con un gorro de lana en un tono diferente.

Que el frío no te haga perder tu estilo. Encontrá las prendas de esta temporada en Fisherton Plaza Chic Mall.