Colores Primavera-Verano 2019

Colores Primavera-Verano 2019

Te presentamos los colores primavera-verano 2019, definido por los principales diseñadores que desfilaron en la pasarella de New York segun el Fashion Color Trend Report.

 

Los colores de moda para la primavera verano 2018 de Argentina fomentan un sentido de diversión y alegre espontaneidad. Con un aire de complejidad y exclusividad, nos vemos en un santuario de color ideal para algunas combinaciones de colores más originales y atrevidos.

Amarillo brillante

Es un tono jugoso, brillante y audaz de color amarillo, lleno de alegría y diversión. Como el sol de primavera, trae luz y optimismo a esta paleta de colores.

 

Rojo intenso

Combina tonos rojizos y anaranjados. Su cálido resplandor no puede pasarse por alto, es poco común, expresivo, excitante y enérgico.

 

Azul cielo

Azul del cielo despejado de una mañana primaveral que parece prometernos la llegada de un nuevo día brillante. Un color calmo, tranquilo y reconfortante.

 

Rosa Lavanda

Rosa lavanda delicado y romántico que desprende calma y tranquilidad.

 

Verde intenso

Un verde fresco, limpio e intenso en el que conviven una estética retro y un marcado punto moderno.

 

Ultra Violeta

violeta intenso, con una marcada nota morada que intriga y fascina. Simboliza la originalidad, la innovación y el pensamiento visionario que nos conduce al futuro.

 

Fucsia

Astuto y expresivo, es  un tono fucsia llamativo y tentador que atrae con su encanto seductor.