top of page

Los 5 colores tendencia de 2022 según el street style

El street style es una fuente de inspiración continua en el terreno de la moda, y no solo nos habla de las prendas que se van a llevar este 2022, sino de los colores que predominarán los looks (y vienen pisando fuerte).

Europa es sinónimo de moda y así también, el epicentro desde donde todos los países del mundo buscan y siguen tendencias, por lo tanto Argentina recibirá este otoño las prendas procedentes de allí.


Este nuevo año se ha presentado con optimismo en la industria de la moda. Las Semanas de la Moda vuelven a ser presenciales, y las tendencias del pasado vuelven con más fuerza que nunca, trayendo esa alegría y nostalgia a nuestros días. Esto es palpable en el terreno de los colores, que se presentan este 2022 en su versión más llamativa y excéntrica. Así que apuntá estos 5 tonos, ya que serán la clave de cualquier look.


 

NARANJA

Es un color vibrante que aporta energía a cualquier estilismo. Una prenda naranja, sea cual sea, podrá convertirse en la protagonista del look, independientemente de con qué la acompañes.

 

ROSA FUCSIA

Es un tono que no es nuevo, ya que durante el otoño pasado ya se empezó a dejar ver. Queda ideal para combinar con negro, blanco y gris, encontrando ese equilibrio cromático, aunque si eres de arriesgar, puedes apostar por el color block, y añadir un azul klein o incluso verde.

 

VERDE

El verde se va a llevar en todas sus versiones: desde el esmeralda, hasta el neón. Es un tono que queda ideal con marrón chocolate, otro tono de tendencia, y en cualquier prenda que quieras. La versión llamativa, es la que más vas a ver ya de cara a la próxima temporada, pero si para ti es demasiado, puedes añadirlo en accesorios, como bolsos o zapatos.


 

AMARILLO

Es un color que o lo amas o lo odias, pero ya te avisamos que este 2022 lo vas a ver mucho, especialmente en el terreno del street style, donde ya se ha podido palpar. Es intenso, aporta vitalidad y sin duda no pasarás desapercibida cuando lo lleves.

 

VERY PERI

Pantone lo declaró como el color del año. Es una tonalidad azul que se combina con un rojo violáceo, parecido al lila. Ya hemos visto los estilismos que han incluido este tono, y lo cierto es que nos encanta. Y aunque no lo creas, tiene mil posibilidades a la hora de vestir, viéndolo desde accesorios hasta total looks.


 

Fuente: Claudia Pérez. Los 5 colores tendencia de 2022 según el street style. (2022, 10 Febrero). Telva. Recuperado de: https://www.telva.com/moda/2022/02/10/6204cdfd01a2f12

0878b458b.html

bottom of page