10 cosas que hacer durante la cuarentena.



Afortunadamente, quedarse en casa no tiene por qué ser aburrido, siempre hay cosas interesantes que podemos hacer, no solo para pasar el tiempo, sino también para divertirnos.

1.  Hacer ejercicio en casa Los gimnasios están cerrados, pero eso no te debe impedir seguir haciendo deporte. Si te sientes poco motivado para hacer sentadillas o yoga solo, sin un entrenador personal, no te preocupes, hay muchos videos en YouTube que te pueden ayudar a motivarte para hacer deporte en casa. 2. Aprende a cocinar Si aún no sabes cocinar, este es un momento perfecto para empezar a aprender. Internet es un océano interminable de recetas. Solo te hace falta elegir tu receta favorita, buscar como se prepara en Google, encender las ornallas y ponerte a cocinar.

3. Lee un libro Con el estilo de vida actual que tenemos tan acelerado, a menudo parece que lo único que leemos son emails o comentarios en las redes sociales. Por lo que puedes aprovechar el tiempo libre que tienes ahora para dejar tu teléfono a un lado, levantar los pies y sumergirte en la aventura de tu libro favorito.

4. Hacer tu propio jabón Lo que recomiendan todos los médicos y expertos estos días es que debemos lavarnos las manos con mucha frecuencia para evitar el contagio del virus. Sabemos que lo primero que compraste en el supermercado es jabón, pero la idea de hacer uno propio te puede resultar bastante entretenida, solo necesitas ver un tutorial en YouTube y comenzar a experimentar. 

5. Saca tus juegos de mesa Los juegos de mesa son una forma divertida de pasar tiempo en familia. Es tu momento para rememorar momentos épicos en los que jugabas con tus primos y hermanos. La lista de juegos de mesa es muy amplia, por lo que elegí uno y divertite.

6. Limpiá tu armario Parece que finalmente ha llegado el momento de tener ese armario bajo control. Limpiar tu armario puede ser abrumador, por lo que ahora puedes revisar todas  tus cosas y decidir qué guardar y qué tirar.  7. Hacer un curso Online Aprovecha tu tiempo libre y amplía tus conocimientos. Este es el momento de empezar ese curso de inglés por internet que llevabas años pensando en hacer y nunca encontrabas el momento. Esto te puede servir tanto para enriquecerte como para entretenerte. 8. Dormir una siesta Realmente no creemos que necesites muchas instrucciones sobre este punto. Es la oportunidad perfecta para dormir bien y quedarse dormido en cualquier momento del día. Sin deberes ni obligaciones que cumplir. Qué buena excusa para pasar todo el día en pijama. 9. Ser creativo Todos tenemos un artista interior escondido en algún lugar profundo dentro de nosotros. Entonces, ¿qué mejor momento para hacer fluir esa creatividad? Tomá un pincel y ensuciate las manos con algo de arte abstracto, o  comienza a escribir la novela que siempre has querido hacer pero que nunca has encontrado tiempo para empezarla.

10. Prepara un listado con tus próximos destinos Esta situación de cuarentena y coronavirus no durará para siempre. Usa este tiempo para planificarte y hacer un listado de todos esos destinos maravillosos y exóticos que te gustaría visitar cuando termine esta cuarentena. Esperamos que todas estas ideas hagan de tu cuarentena más llevadera y aproveches para divertirte y pasar más tiempo con tu familia y seres queridos. ¡Nos vemos pronto!


Fuente: https://foxinaboxmadrid.com/10-cosas-que-hacer-en-casa-durante-la-cuarentena/l-50