top of page

5 ideas para decorar y aprovechar un pasillo.

¿Estrecho y sin luz? ¿Cómo puedo sacarle partido a ese espacio olvidado? Prestale un poco de atención y seguí estos trucos.

Pensar que el pasillo es sólo un espacio de paso entre dos paredes es un error. El mismo puede resultar un lugar de la casa al que en general se le da poca importancia pero que, sin embargo, con un poco de imaginación puede lograr personalidad propia. Para eso, debemos esmerarnos en su decoración y saber que la misma puede ser una tarea sencilla y divertida. Aprovechá estas ideas para lograrlo en poco tiempo y con recursos que estén al alcance de tu mano.

 

1. ¡Pintá las paredes!


¿Todas las paredes de la casa son marrones y las del pasillo beige? ¿Y por qué no? Sólo hay que animarse y saber que pintar las paredes del pasillo de otro color puede ser una excelente alternativa de deco y una buena manera de vestirlas sin restarle ni un centímetro de utilidad.














 

2. ¡Agregá libros!

Además de brindarnos increíbles momentos de lectura, los libros pueden servir para decorar un pasillo amplio. Y claro, el pasillo oficiará de estante para el guardado de los mismos. Para poder hacerlo, se deberá contar con un fondo de aproximadamente 30 cm.















 

3. Cuadros

De todos los tamaños y con cualquier clase de diseños, los cuadros pueden ser un excelente recurso para decorar un pasillo. Se puede optar por una colección o una serie.

















 

4. Muebles

Un aparador, un banco o una cajonera son algunas de las alternativas para decorar un pasillo si se cuenta con el espacio suficiente. No sólo se destacará el mueble, que decorará y dará color al espacio, sino que también se podrá aprovechar el lugar de guardado que el mismo ofrece.













 

5. ¡Espejos!

Además de decorar, los espejos multiplican la claridad en una zona donde la luz suele ser escasa. La decoración queda dinámica y moderna si se arma una composición de varios espejos de formas y tamaños distintos.













bottom of page