• sofiasauro

9 tendencias que serán moda este invierno 2021.

Animal print, abrigos "piel de oso", medias y más medias, rojo... Preparamos una lista con las 9 tendencias de esta temporada para que estés al tanto de los ítems de moda de este invierno y armés tus looks más trendy.


Empieza a bajar la temperatura y es hora de guardar las sandalias y sacar del placard las botas. Y para darte una idea de lo que se va a usar esta temporada, te preparamos la lista de las 9 tendencias del invierno 2021. ¡Tomá nota!


1. Abrigos "piel de oso"

Calentito, confortable y agradable como la sensación de tocar un oso de peluche... Así son estos abrigos que se llevan esta temporada.


Se llevan en todos los largos y en todos los colores. Y además, van con cualquier look.









2. Medias estampadas

Por años, las dejamos olvidadas en el cajón. Ahora vuelven con la misma fuerza de los noventa: moteadas, con guardas, opacas, de colores... Las medias volvieron por la revancha.












3. Medias cortas + zapatos

No es fácil esta tendencia y lograr una buena combinación, menos. Pero las que se atreven a llevarlo son las más cancheros del street style.









4. Animal print

Podríamos decir que el animal print llegó hace algunos años para quedarse para siempre en nuestro placard. Se lleva en abrigos, pantalones, vestidos y accesorios.













5. El color rojo se suma al placard

Es un tono que no estamos muy acostumbradas a usar, pero que volvió para sacarnos de la monotonía de los beiges y los colores tierra de inviernos anteriores.













6. Camperas infladas

La campera que podrías llevar a esquiar, gana la calle acompañando los mejores looks de street style. Abrigadas y del color que quieras, así se lleva esta tendencia.






7. Brillos a la orden del día

Ya no nos sorprende ver el resplandor de lentejuelas o paillet bajo el brillo del sol. Hace años que los brillos dejaron la exclusividad de la noche para hacerse notar durante el día.













8. Naranja, el nuevo invitado

Las marcas de lujo subieron a la pasarela colores estridentes, intensos y que eran más propios de la primavera y el verano que del invierno. Como el naranja... Sí, este invierno vamos a tener la alegría y la energía de este color.












9. A cuadros

Así como las flores fueron la estampa del verano, los cuadros serán el print preferido de este invierno. Se lleva en todo.















Fuente: https://www.parati.com.ar/9-tendencias-que-seran-moda-este-invierno-2021/