top of page

El corte de jean de moda para este invierno.



Siempre nos preguntamos "qué corte de jean se va a usar" porque es una de las prendas más versátiles (y usadas). Este invierno las tendencias señalan hacia un solo lado: los vaqueros "slouchy" o desgarbado. Se trata de un corte ancho, cómodo, con volumen y pretinas que vas a amar y odiar en la misma medida.


Lo vas a amar porque bien combinado queda increíble, funciona en todas las edades y tipos de cuerpo, y será el jean más cómodo que hayas usado.

 

Algunos tips últiles

  • Aprovechar la cintura alta: sumá cinturones a tus looks y llevalos ajustados en la cintura (¡Nada de cadera!).

  • Enseñar los tobillos: la mayoría tiene pretinas pero si el modelo no lleva elástico abajo, dale un buen dobladillo para estilizar centímetros de piernas. 

  • Combinar con todas las prendas que tengamos que nos recuerden a las modas de los ´90.

  • No abandonar los jeans mommy, chupines, palazzo, cropped, culottes o el modelo que te guste: en la comparación verás que esta nueva es una gran moda.

  • Si te gusta mostrar la panza, usá prendas ajustadas y cortas. Si te gusta dejar todo "tapadito", sumale camisas con estilo masculino o blusas de seda. Un detalle interesante es agregar blazers o camperas tejidas para cambiar el estilo según la ocasión.

Lo bueno de este modelos de pantalón de jean es que queda hermoso en looks de día y de noche. Se vio muchísimo en las semanas de la moda, en la calle más fashion del mundo y en las fotos de las influencers. Una cosa más: el corte con volumen también aplica para pantalones de telas diferentes al denim.


Ofrece mucha comodidad, versatilidad y moda. Es éxito asegurado: ¿Estás dispuesta a usarlo?


bottom of page