top of page

Estilos de barba modernos según la forma de tu rostro


No hay nada como una barba bien recortada para mejorar tu look. Pero con todos los estilos de barba que existen, ¿cómo saber cuáles te sientan mejor?


A la hora de encontrar el estilo de barba perfecto, hay que empezar por cuál es la forma de tu rostro. Es importante adaptar tu barba a la forma de tu rostro para conseguir un look que te siente bien y realce tus rasgos naturales.


A continuación podrás encontrar inspiración con los estilos de barba más populares y las formas del rostro que mejor les van, de forma que puedas encontrar el tuyo y empezar a perfilar tu barba.

 

1. Perilla

Ideal para los rostros de forma cuadrada y redonda.


La perilla es un look fuerte y masculino que, cuando se perfila bien, proporciona un aire definido y marcado a los rostros anchos, como serían los de forma redonda o cuadrada. La perilla atrae la atención a la barbilla y mandíbula, creando la ilusión de un rostro más equilibrado.




 

2. Barba de tres días

Ideal para todo tipo de rostros.


La barba de tres días cumple con todos los requisitos posibles. Es una forma rápida, fácil y segura de mejorar tu look sin necesidad de transformarlo. También es el único estilo de barba que sienta bien a todo tipo de rostros. Desde los rostros con forma de corazón y de rectángulo, hasta los rostros ovalados, todos se ven favorecidos por una barba de tres días bien cuidada. Es perfecta para los rostros de formas más redondeadas, como los rectangulares, ya que el estilo de barba de tres días no añade una anchura adicional a los lados del rostro.

 

3. Bigote

Ideal para rostros de forma rectangular u ovalada.


El bigote es un estilo de barba con una intensidad innegable, que aporta seguridad en sí mismo a cualquier tipo de rostro. Debido a que atrae toda la atención al centro del rostro, la forma alrededor de este no influye tanto en el look final. Sin embargo, este clásico estilo suele sentar mejor a los rostros ovalados pues, al poseer una frente y una barbilla más alargadas, los estilos de barba que cubren las mejillas son ideales.

 

4. Barba cortina

Ideal para los rostros de forma rectangular, ovalada y redonda.


Como cualquier clásico, la barba cortina es uno de esos estilos de barba que siempre vuelven con el paso de los años. Ahora está de vuelta en un estilo más elegante y moderno. Debido a que este estilo tiende a suavizar los ángulos de tu rostro, sienta especialmente bien a las caras rectangulares, ovaladas y redondas.





Ahora que ya estás más que inspirado, ¡sacá un turno en @barbados.ok!


bottom of page