Los colores de uñas de este Otoño 2020 ya están definidos y agradarán seguramente a un gran número de mujeres. Los tonos sutiles y sofisticados que combinan con los cambios que vemos en la naturaleza en estas estaciones los vuelve perfectos para cualquier contexto y ocasión.
Rojos oscuros y borgoña
El borgoña, color de vino y los rojos oscuros en general tienen siempre una esencia de clase y elegancia indiscutibles. Con su profundidad, estos colores son perfectos para aportar un toque de elegancia y calor a cualquier outfit más arropado, sin que parezcan desplazados en los looks.
Terracota y matices anaranjados
En honor a los matices de las hojas de los árboles, esta temporada podrás disfrutar de esmaltes con tonos anaranjados suaves que logran aportar una nota cálida a cualquier look. Para que estén dentro de las tendencias, estos esmaltes deben tener una base marrón o beige que hace que sean inmediatamente reconocidos como tonos tierra.
Gris claro
Las tendencias para esta temporada han destacado en particular los tonos más claros y entremedios de este color para contrastar o combinar con los matices más sombríos de las nubes.
Negro
El negro regresa a las tendencias para colores de uñas este Otoño. Color atemporal y clásico, es perfecto para dar un toque más arriesgado y rebelde a tu look.
Verde oscuro
Disfruta de la profundidad y elegancia con una nota rebelde que solo los verdes oscuros y joya pueden ofrecer, porque en esta temporada serán tendencia.
Efecto perla
Con purpurinas o simplemente con el brillo típico de los metales, estos esmaltes serán un guiño a la tendencia que más ha reinado todo el año en los complementos y accesorios.
Tonos malva
La esencia vintage y elegancia clásica de estos tonos son difíciles de igualar y por eso serán una de las grandes apuestas para las manicuras nude.
Tonos taupe
Con su mezcla de matices marrones y grises, esta gama de colores logra representar los tonos tierra y los grises de las tendencias, pero con un toque más sutil y discreto que no pierde elegancia.
Purpurinas doradas y en tonos de champán
Se llevarán, sobre todo, en combinación con otros colores de las tendencias con matices marrones, para crear decoraciones o simplemente para permitir que el brillo de estas purpurinas se destaque aún más entre los colores opacos.
¡Elegí tu tendencia favorita y vení a Fisherton Plaza a hacerlas!
Pedí tu turno en Nails and Co. (@nailsandcoarg).
Comentários